Powered By Blogger

Translate

sábado, 13 de septiembre de 2014

Proyectos 2

                                                             Evaluando proyectos

Objetivo: ubicar dos proyectos que sean de nuestro interés, y encontrar que mejoras podemos hacerles.
1°.-el Proyecto 1 "ABUS" 
Es un sistema automatizado para la empresa de autobuses de Oaxaca.
Autores: Gisel Denisse Rosado Antonio, Ruben Reyes Ramirez 
  a 28 de febrero del 2001
Siendo el dia de hoy la fecha 16/09/2014, me encomiendo a decir que el proyecto llamo mi atención debido a las graves y deficientes faltas que conlleva el transporte urbano, el proyecto propone programas para mejorar tiempos y organización, y yo con el debido respeto y con el único objetivo de que esta idea no se pierda propongo que, la autmatización debe hacerse desde la hora de pagar, desarrollar sistemas que ayuden a llevar un control dentro del autobús evitando accidentes, mal servicio y problemas.

2°.-el Proyecto 2 "AIsoft" 
Estudios desarrollados en Oaxaca sobre la inteligencia artificial.
Autores: Luna Orozco Nelida  , Robles Alvarado Teodocia 
  a 26 de enero del 2001
Siendo el dia de hoy la fecha 16/09/2014, me encomiendo a decir que el proyecto llamo mi atención ya que existe poco conocimiento sobre las inteligencias artificiales, para desarrollar capacidades de los oaxaqueños e impulsar las tecnologías.

0 comentarios :

Publicar un comentario